7 TARJETAS PROFESIONALES IFBB SERÁN OTORGADAS

PRESENTANDO LO INNAUGURAL
IFBB BEN WEIDER NATURAL PRO SHOW & PRO QUALIFIER (CALIFICADOR)


El Ben Weider Natural Pro Show & Pro Qualifier honra a Ben Weider quien, junto con su hermano Joe Weider, fundó la IFBB. Ben Weider nació y se crió en Montreal, Quebec. Pasó su vida en Quebec y fue nuestro embajador viajando por todo el mundo construyendo la IFBB y promoviendo nuestro deporte.

El hermano de Ben, Joe Weider, se mudó a los Estados Unidos y construyó el deporte al sur de la frontera. El legado de Joe Weider continúa con el concurso de la IFBB Pro League más prestigioso del mundo conocido como "Joe Weider's Olympia".

¡Ben Weider ahora también tendrá su legado dentro de la IFBB Pro League con el Ben Weider Pro/Am Naturals! Lo que hará que este concurso sea histórico es el hecho de que se lleve a cabo en Montreal en el mismo lugar en el que Ben Weider promovió su primer concurso de la IFBB: ¡la IFBB de 1946, el Mr. Canada! ¡También el mismo lugar para el primer IFBB Mr. Universe, que más tarde se conoció como el World Amateur Bodybuilding Championships! (Campeonato Mundial de Fisicoculturismo Amateur)

Este es EL concurso que todos los atletas naturales del mundo no quieren perderse. Ser parte de este momento histórico será una experiencia inolvidable para todos los competidores naturales.


     Sobre Ben Weider     
            Menú Principal            




EL HISTÓRICO MONUMENTO-TEATRO NACIONAL
(MONUMENT-NATIONAL THEATRE)


Construido entre 1891 y 1893, el Monumento Nacional es el teatro más antiguo que todavía se usa hoy en Quebec, Canadá. Inaugurado oficialmente el 24 de junio de 1893 por la Asociación Saint-Jean-Baptiste de Montreal (la actual Sociedad St-Jean-Baptiste), el Monumento-Nacional estaba situado en la interfaz histórica entre los vecindarios Francófonos (al este) y Las áreas Anglófonas (al oeste). Con su arquitectura atrevida y sus dimensiones imponentes, el Monumento Nacional fue el primer "monumento", como tal, para celebrar la gloria de la "nación" franco-canadiense y por eso se lo llamó el "Monumento Nacional".

¡Ben Weider eligió el Teatro Monumento Nacional como sede del primer Mr. Canada en 1946!

Nos sentimos honrados de "llevar la antorcha" y orgullosos de continuar el legado de Ben Weider. ¡Este es el "evento que no te puedes perder del año"!